Interlagos: nueva prórroga para evitar la quiebra

La Justicia otorgó un nuevo plazo para el proceso de salvataje. Sino se presenta un proyecto serio de reactivación antes del 22 de agosto la empresa irá a la bancarrota.



1
#

La fábrica está parada hace meses. (Foto: Florencia Salto )

La Justicia Civil otorgó un nuevo plazo para que las empresas interesadas en reflotar la producción de la Embotelladora Comahue presenten un proyecto serio de salvajate para evitar la quiebra. Para eso tienen tiempo hasta el 22 de agosto. En este periodo de 40 días, tanto Vargerg como la propia firma concursada quedan habilitadas para presentar propuestas de acuerdo preventivo y reunir las conformidades necesarias de los acreedores.

La firma Vargerg es la única que se presentó en la etapa del concurso preventivo. La firma tiene que presentar un plan serio para quedarse con la empresa, para eso debe tener la aprobación de los acreedores. Hasta el momento la firma con asiento en Buenos Aires solo presentó un escrito ante la Justicia y al gremio.

Sin embargo ahora deberán presentar un plan serio de salvataje. Si se cae esta prórroga la empresa va a la quiebra. Vargerg deberá negociar con los acreedores, ya que es indispensable contar con su aval para avanzar en el proceso. Si bien la empresa mostró interés en salvar la empresa, aún no presentó la documentación necesaria para avanzar en el proceso.

Te puede interesar Interlagos: La ignota constructora que quiere hacer

Comentarios

Interlagos: nueva prórroga para evitar la quiebra