Internaron a Marcelo Gallardo por un fuerte dolor

El técnico de River permanece en la Clínica Los Arcos, donde seguirá hasta mañana. La internación se debe a unos cálculos renales.

Algo que asomó como una molestia en el comienzo del entrenamiento se transformó en una incómoda situación para Marcelo Gallardo, que debió ser internado hoy en la Clínica Los Arcos con fuertes dolores.

El Muñeco comenzó con dolores durante la práctica del Millonario, por lo que se retiró de Ezeiza acompañado por Fernando Brandt, el médico del club. Tras constatar que los dolores respondían a unos cálculos renales, el DT se trasladó a la Clínica Los Arcos para una evaluación.

Informaron que Gallardo ingresó al lugar en silla de ruedas, y luego de realizarse los estudios quedó internado en observación. Continuará en dicha situación hasta mañana, cuando se decidirán los pasos a seguir.

Franco Armani, el arquero y emblema de River, afirmó en conferencia de prensa que «le deseamos una pronta recuperación y que pueda estar rápidamente con nosotros».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios