Invap con una ganancia de 112 millones el último año

La asamblea de accionistas, de la que tomó parte el gobernador Weretilneck, aprobó el ejercicio del período 2015/1016.

Invap con una ganancia de 112 millones el último año

El último ejercicio económico de la empresa estatal rionegrina Invap, que abarca desde julio de 2015 hasta junio de este año, cerró con una ganancia de 112 millones de pesos, según difundió el gobierno de la provincia. En el período 2014/2015 la utilidad había sido de 99 millones de pesos.

De la asamblea participaron además el presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Osvaldo Calzetta Larrieu, y el presidente del directorio de Invap, Horacio Augusto Osuna; el vicepresidente, Hugo Albani y los directores titulares Néstor Pablo Tognetti, Guillermo Gesualdo y Gabriel Absi; la síndico titular Aurelia Schepis; el gerente general Héctor Otheguy y el gerente de Administración y Finanzas, Carlos Montenegro.

Como todos los años se decidió destinar las utilidades del ejercicio al hogar de ancianos “El descanso de Jesús”, al bono de participación de los empleados y a reserva facultativa para capital de trabajo.

“De acuerdo a las normas de la Comisión Nacional de Valores, se designó a la auditoría externa para el próximo ejercicio al 30 de junio de 2017, que quedó a cargo de Esteban Rubén Basile, para que se desempeñe como contador certificante titular”, se informó. Los nuevos directores en representación de los trabajadores son Christian Tisot como titular y Guillermo Gastaldi como suplente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version