Investigan dos abusos denunciados en Cipolletti y Oro

En uno de los casos la víctima fue una nena de 2 años y se sospecha que un amigo de su madre la tocó. El otro es una joven de 18 años que fue encontrada inconsciente en Fernández Oro y que los análisis que se le hicieron en el hospital Pedro Moguillansky confirmaron que no fue sufrió “abuso carnal”.

La Justicia y la Policía investigan dos nuevos casos de abuso: uno ocurrido en Cipoletti y el otro en Fernández Oro. En cuanto al sucedido en esta ciudad se supo que la víctima tiene 2 años y que habría sufrido tocamientos por parte de un amigo de su madre; mientras que el segundo caso la damnificada fue una adolescente de 18 años que fue hallada inconsciente en Oro.

Según la denuncia que radicó la madre de la niña en la Comisaría 32, su hija fue abusada por un amigo de ella, a quien le había encargado que la cuidara.

Nota Relacionada: Facebook debe bajarle la cuenta por difundir fotos íntimas de su ex en Cipolletti

“La mujer manifestó que se trataba de una persona de su confianza, que por eso le dejo a su hija y que al otro día cuando sospechó que algo le había pasado a su hija le preguntó y ésta le dijo que le dolían sus partes íntimas”, indicó el subjefe de la U32, Nelson Monsalve.

La mujer comenzó a sospechar del abuso cuando bañó a su hija y notó que tenía sus partes íntimas enrojecidas. Le hizo algunas preguntas y ante las sospechas no dudó en radicar la denuncia. Fuentes cercanas a la causa informaron que se trata de un hombre, de unos 30 años, y que por el momento se encuentra en libertad.

Nota Relacionada: Crecen las denuncias por violencia familiar en Río Negro

El otro caso se registró en Fernández Oro durante el fin de semana pasado cuando la Policía encontró en la calle a una chica durmiendo. La joven, de 18 años, manifestó que “había tomado mucho alcohol” y que “había estado en la casa de una amiga y con otras personas”. Indicó que en un momento su amiga la echo junto a un chico y que no recordaba más nada. Ante el temor de poder haber sido abusada y de no recordar absolutamente nada pidió ser examinada.

En un primero momento fue llevada a la salita de Oro y de allí fue trasladada al hospital Pedro Moguillansky. Fuentes allegadas a la causa informaron que se le hicieron todos los exámenes de rigor y que dieron negativo. “No presentaba ninguna lesión compatible con abuso carnal por lo que se descartó que haya sido penetrada”, indicó la fuente consultada.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora