Investigan por abuso sexual al hijo del violador serial
Actualizado a las 12:50
CORDOBA (DyN) – Un juzgado de Menores investiga desde hace algunas semanas a un hijo de 17 años de Marcelo Sajen, quien fuera sindicado como el violador serial de Córdoba, por un supuesto hecho de abuso sexual. Fuentes oficiales dijeron al diario La Voz del Interior que el adolescente se encuentra imputado como supuesto autor de ese delito, pero no está detenido.
El joven fue denunciado por la presunta violación de una chica de 16 años, residente en el barrio General Urquiza de esta capital, quien aparentemente quedó embarazada y dio a luz hace poco tiempo. El caso se sustancia en el Juzgado de Menores de Sexta Nominación, que dispuso el secreto de sumario. Según trascendió, el hecho que se le adjudica al muchacho habría ocurrido a fines de noviembre del año pasado, cuando aún Marcelo Sajen no había sido descubierto por la Justicia.
Una vez que nació el bebé, la madre de la joven presentó una denuncia contra el hijo de Sajen, publicó hoy el diario provincial. El joven fue imputado como supuesto autor de abuso sexual con acceso carnal. Voceros consultados por el diario señalaron que las madres de ambos jóvenes habrían mantenido una violenta discusión, tras la cual Zulma Villalón, madre del chico, fue a la comisaría del barrio y reiteró que su hijo es inocente, al tiempo que efectuó una exposición por la discusión que había mantenido con la madre de la adolescente.
Zulma Villalón era la esposa de Marcelo Sajen, el hombre que, según la Justicia, fue el violador serial que actuó en Córdoba en los últimos 13 años y que habría abusado de casi un centenar de mujeres. Sajen se suicidó de un balazo en la cabeza a fin del año pasado, al verse rodeado por la Policía.
Actualizado a las 12:50
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios