Investigan un incendio en la vivienda donde mataron a un “capo narco”

El hecho fue registrado esta noche. La policía rionegrina indicó que puede tratarse de un hecho intencional en la casa, donde el fin de semana fue asesinado uno de los cabecillas de la banda de la “Avenida de la droga”.



#

El incendio se detectó pasadas las 20, en la misma intersección del asesinato de Llanquileo.(Foto: Andrés Maripe )

Ez2ozbeqJ2o

Personal policial investiga el incendio sucedido en la vivienda que sería de Juan Sire, registrado en la zona de Barrio Nuevo, donde asistieron dos dotaciones de Bomberos.

El fuego se desató pasadas las 20 en la intersección de Perito Moreno y Cardenales, por lo que los vecinos del lugar dieron el alerta. Cuando el cuerpo policial arribó al lugar, la casa ya estaba en llamas.

Según trascendió, se profundiza en la hipótesis de un hecho intencional, como consecuencia de una posible venganza por el asesinato de Marcos Llanquileo (28), el último fin de semana.

Nota Relacionada: Continúa la búsqueda del sospechoso de matar al narco roquense

Por ello, tomaron intervención autoridades de la Comisaría 21° local. De acuerdo a lo informado por testigos, al momento del incendio la vivienda se encontraba vacía, aunque en el lugar habitaba la familia del hombre.

Sire se encuentra prófugo de la Justicia, ya que se lo acusa de haber disparado varias veces y asesinado a Llanquileo en la madrugada del domingo, como consecuencia de una disputa familiar. El ataque se produjo en la misma esquina donde se detectó esta noche el incendio.

Ambos tienen un frondoso prontuario policial. Sire carga en su contra con una causa por tentativa de homicidio, y habría recuperado la libertad en junio, tras quedar detenido por hechos graves.

En tanto que Llanquileo era uno de los cabecillas de la banda denominada “Avenida de la droga”, que operaba en Roca, y era investigado desde mayo último luego de que se desbaratara un “maxi kiosco” en la zona norte de la ciudad.


Comentarios


Investigan un incendio en la vivienda donde mataron a un “capo narco”