Investigan un violento asalto a una familia en Bariloche

Tres delincuentes se llevaron alrededor de 130 mil pesos que las víctimas tenían en su domicilio. La fiscalía está tras los pasos de los autores.

La investigación para tratar de identificar a los tres hombres que le robaron alrededor de 130 mil pesos a una familia de esta ciudad está dando los primeros pasos. Hasta el momento hay muchos cabos sueltos y pocas certezas.

El fiscal Tomás Soto y el fiscal adjunto Gerardo Miranda coordinan la investigación que policías del Cuerpo de Investigaciones Judiciales desarrollan en el terreno, en busca de indicios y pruebas que permitan ubicar a los responsables del violento robo. Los fiscales están en la etapa de tomar declaraciones y recolectar información que pueda ayudar a orientar la búsqueda.

El robo ocurrió al caer la noche del lunes, en una vivienda de la calle Anasagasti al 1000 de Bariloche. Dos hombres portando armas de fuego y con el rostro cubierto parcialmente sorprendieron a la mujer que vive en ese domicilio. Una vez que irrumpieron en la vivienda, le exigieron a la víctima que les indique dónde guardaba el dinero. Además, se sumó un tercer asaltante.

La mujer estaba con su hijo. Mientras los delincuentes se encontraban en el domicilio, llegó el esposo de la víctima. Desde la fiscalía explicaron que la mujer había intentado escapar en su desesperación para pedir ayuda, pero los asaltantes la capturaron y golpearon.

Ante esa situación, el esposo les informó el sitio donde guardaba el dinero. Las fuentes judiciales informaron que se apoderaron de unos 130 mil pesos.

Los asaltantes maniataron a las víctimas y se llevaron otros artículos de valor. Minutos después de que los delincuentes se marcharan, las víctimas pudieron liberarse y denunciar el asalto.

Policías de la comisaría Segunda fueron hasta el domicilio para hacer las primeras diligencias. Y personal del gabinete de Criminalística estuvo en la vivienda y los alrededores para tratar de levantar alguna evidencia.


Temas

Bariloche Robo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios