IUPA: colecta de juguetes y un gran festejo por el Día del Niño

Este año, el Instituto Universitario de Roca sumó una actividad recreativa en conjunto con el Club Italia Unida para el próximo 18 de agosto.

Como sucedió el año pasado, el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), vuelve a realizar la campaña de donación de juguetes para el Día del Niño. El objetivo es colaborar con los diferentes merenderos de la ciudad y con el área de Pediatría del Hospital Francisco López Lima.

Pero esto no será lo único, este año la unidad académica sumará una jornada recreativa, abierta y gratuita, el domingo 18 de agosto, en convenio con el Club Italia Unida. Habrá juegos diversos para chicos y grandes.

Entre las actividades habrá partidos de fútbol, danzas urbanas, un rincón de arte, juegos de kermesse e intervenciones artísticas para disfrutar, entre las 15 y las 18. Al cierre se realizará la chocolatada caliente con torta para todas las personas presentes.

Respecto de la donación, el IUPA colectará donaciones de juguetes en la Secretaría de Extensión (Rivadavia 2263), en Casa de la Cultura y en Club Italia Unida. Todo lo recaudado será entregado el viernes 16 de agosto.

Se reciben juguetes nuevos, usados en buen estado, artículos artísticos (hojas, lápices de colores, libros para pintar, pinceles, témperas, etc).

La Comuna


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios