Los Jaguares, la evolución no se detiene



Rugby

“La evolución del equipo es algo que se fue dando naturalmente”. Así lo dijo Mario Ledesma, el entrenador de Los Jaguares, sobre el crecimiento del equipo en el Súper Rubgy , donde lleva cinco victorias consecutivas, la última antenoche contra los Bulls sudafricanos.

“Lo veíamos venir en el día a día. Ya habíamos notado algunas mejoras en el partido contra Crusadres. La gira fue fundamental, estudiamos un montón y los jugadores se hicieron más fuertes como grupo. El equipo se va soltando naturalmente y empieza a estar más confiado”, agregó Ledesma, el hacedor de este milagro de la franquicia argentina.

Jaguares ocupa el segundo lugar de la Conferencia África y mantiene intactas las posibilidades de avanzar por primera vez a los cuartos de final del certamen. Aquí las posiciones las encabeza Lions con 36 puntos y detrás se encolumnan Los Jaguares 29, Sharks 28, y Bulls y Stormers tienen 24.

El próximo viernes 25 de mayo Los Jaguares chocarán con los Sharks sudafricanos, en un encuentro fundamental para el futuro. Tras un receso de un mes, jugarán el 30 de junio con los Stormers del mismo país, ambos encuentros en el estadio de Vélez.

Será un nuevo desafío, y también una nueva oportunidad de superarse. Son cinco triunfos en serie los que impulsan la ilusión de lograr una plaza y de continuar por este camino de éxitos.

La franquicia argentina reúne hasta el momento siete triunfos y cinco derrotas en el certamen.

El equipo de Mario Ledesma sigue en alza en el Súper Rugby

Cerca de

los playoffs

Datos

29
los puntos que tienen Los Jaguares. Marchan segundos en la Conferencia África.

Comentarios


Los Jaguares, la evolución no se detiene