Jaguares se juega todo en el Súper Rugby

La franquicia argentina se medirá desde las 16.40 con Sharks, de Sudáfrica.

Los Jaguares irán hoy por su sexto triunfo consecutivo frente a los Sharks de Sudáfrica, para mantener las posibilidades de acceder a los cuartos de final, en partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Súper Rugby.

El partido se disputará desde las 16.40 a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro neocelandes Paul Willians.

El partido será decisivo para ambos equipos, ya que las ocho mejores franquicias accederán a cuartos de final.

Los Jaguares ocupan el séptimo lugar de la tabla con 29 puntos, mientras que Sharks está octavo, por ahora el último clasificado, con 28.

El equipo titular de Los Jaguares presentará una sola modificación en relación con la formación que derrotó el sábado anterior a los Bulls sudafricanos por 54 a 24, en partido que también se disputó en el estadio de Vélez.

El wing Ramiro Moyano ingresa en lugar de Sebastián Cancelliere. Entre los suplentes, Juan M. Leguizamón ocupará el lugar de Leonado Senatore.

El próximo compromiso de Los Jaguares en el Super Rugby será frente los Stormers de Sudáfrica, el 30 de junio en el estadio de Vélez.

La Conferencia Sudáfrica la encabeza Lions con 36 puntos y detrás se encolumnan Los Jaguares 29, Sharks 28, y Bulls y Stormers 24.

La franquicia argentina sumó su quinto triunfo consecutivo en el torneo Super Rugby al derrotar el sábado anterior a Bulls sudafricanos por 54 a 24 con siete tries conquistados.

Previamente, ya que hace dos semanas finalizó una histórica gira por Oceanía en forma invicta, al vencer en sus cuatro presentaciones a los australianos de Blues (20-13) y Brumbies (25-20), y a los neocelandeses de Rebels (25-22) y Chiefs (23-19).

El entrenador de los Sharks sudafricanos Robert du Preez confirmó el mismo equipo titular que la semana anterior derrotó a los Chiefs de Nueva Zelanda, por 28 a 24.


Temas

Súper Rugby

Comentarios


Jaguares se juega todo en el Súper Rugby