Jornadas de comunicación judicial en la UNRN

Con perspectivas provinciales, se buscará federalizar la discusión sobre las formas narrativas de los temas judicial.

Redacción

Por Redacción

Entre hoy y mañana se llevarán a cabo las Jornadas “Narrar lo Judicial”, organizadas por el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno (IIPPyG) de la Universidad Nacional de Río Negro.

Expondrán comunicadores de distintas provincias argentinas y la responsable del área de Comunicación Judicial de Chile.

Las actividades se desarrollarán hoy jueves y mañana viernes, desde las 17, a través del sistema Zoom.

Según se explicó desde la organización, las Jornadas buscan federalizar la discusión sobre las formas narrativas de “lo judicial”, con perspectivas provinciales que contrarresten la hegemonía de la visión de los medios editados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y lo que ocurre en Comodoro Py.

También debatir sobre las políticas de comunicación de uno de los servicios públicos esenciales y su eficacia en la agenda de los medios y la sociedad.

Expondrán: Leonardo Altamirano (Córdoba); Marcelo Báez (Salta); Virginia Fourcade (Córdoba); María Lobo (Tucumán); Luciano Videla (Río Negro); Kevin Lehmann (Sociólogo, autor del libro Comunicación Judicial, asesor de la Federación Argentina de Magistrados); y Lucy Davila, Directora de la oficina de Comunicación del Poder Judicial de Chile.

Inscripciones en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5Y-8p1YgUnniXp_NHNaFmJePCZ2LqtjdYEtjPlkZlExFtpA/viewform

Otra opción es ingresar a la página de la Universidad Nacional de Río Negro, entrar a la agenda y buscar “Narrar lo Judicial”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios