Jornadas de vacunación de primera y segunda dosis en ciudades de Neuquén

Se realizarán en Neuquén capital, Plottier, Cutral Co, Plaza Huincul, Chañar, Loncopué y Las Lajas.

La provincia de Neuquén anunció nuevas jornadas de vacunación que, según la ciudad, serán para aplicar primeras o segundas dosis. Se desarrollarán en la capital, Plottier, Cutral Co, Plaza Huincul, San Patricio del Chañar, Las Lajas y Loncopué. Hasta ayer, según informó el comité de emergencia, se aplicaron 516.328 dosis: 398.559 de la primera y 117.769 de la segunda.

Los detalles de las jornadas de hoy fueron publicadas por el gobernador, Omar Gutiérrez, en su cuenta de Twitter, una práctica habitual del mandatario. Es importante recordar que cualquier novedad vinculada a la campaña de vacunación o medidas debe ser obtenida de fuentes oficiales.

El funcionario también anunció que mañana llegarán 22.400 vacunas Sinopharm, de las cuales 14.930 serán utilizadas como primeras dosis y 7.470 para completar esquemas en toda la provincia.

-Neuquén capital: primera dosis sin turno, para personas mayores de 18 años, en el cine teatro Español y en el Gigante del Este, de 8 a 14.

-Plottier: segunda dosis para personas que hayan recibido la primera de Sinopharm desde el 27/6 hasta el 2/7 inclusive, en el auditorio del hospital, a partir de las 8.

Cutral Co/Plaza Huincul: segunda dosis para personas que hayan recibido primera dosis de Sinopharm hasta el 2/7 inclusive, en el gimnasio municipal de Cutral Co, a partir de las 10.

El Chañar: primera dosis sin turno para personas mayores de 18 años, en el polideportivo municipal, desde las 17.

-Loncopué: primera dosis sin turno para personas mayores de 18 años, en el SUM del hospital, de 10 a 14.

-Las Lajas: primera dosis sin turno para personas mayores de 18 años, en la casita del hospital y en el puesto sanitario Las Lajitas, de 14 a 18.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios