José Luis Berros del Frente de Todos: «Hay un montón de roquenses emitiendo su voto»

"Voto por los 30.000 detenidos desaparecidos que son parte de la democracia de este país", dijo el precandidato del oficialismo nacional quien votó en la Escuela 275 de Roca.

El precandidato a diputado nacional y actual legislador provincial por el Frente de Todos, José Luis Berros, concurrió pasadas las 9 a votar a la escuela 275 de Roca, que inició la mañana con buena convocatoria.

«Es una jornada democrática para todos los argentinos, lo vivo con mucha emoción por estar integrando una lista«, dijo el compañero de lista que encabeza la barilochense Ana Marks en Río Negro.

Foto: Juan Thomes

Sobre sus sensaciones, el dirigente de Todos dijo que es un día especial como todas las jornadas electorales. «Toda elección es especial nos costó muchísimo tener esta democracia consolidada», dijo.

«Cuando me levanto, voto por los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos que son parte de la democracia en el país», dijo conmovido.

«Hay un montón de roquenses que están viniendo a emitir su voto. Eso es lo bueno de la democracia, que el vecino y la vecina tenga la libertad de elegir a quien quiere»

José Luis Berros, precandidato por el Frente de Todos

Sobre la organización de los comicios, dijo que ya tienen conocimiento de que las elecciones están desarrollándose de manera normal en toda la provincia y con buena participación. Muestra de eso es la escuela roquense, donde había una cuadra de filas.

Berros dijo que está sucediendo en todas las escuelas y se animó a pronosticar una muy buena cantidad de votantes en estas PASO.

Por otro lado, dijo que en todas las escuelas las mesas están abiertas «quiere decir que los protocolos y las cuestiones de organización se están respetando», aseguró.

Desde su reagrupamiento mantendrán actividad en el local partidario de calle 9 de Julio en Roca hasta el cierre de las mesas y durante el escrutinio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios