Logo Rio Negro

Joven accidentado en Catriel tiene muerte cerebral

Muerte cerebral se le diagnosticó al joven catrielense que estaba internado en el sanatorio Juan XXIII, de General Roca, a raíz de un terrible accidente ocurrido durante la noche del miércoles.





SOCIEDAD

Se trata de Lautaro Ferreyra, de 19 años, quien regresaba desde Neuquén hacia la localidad, a bordo de una Renault Sandero Stepway impactó con brutalidad contra la parte trasera de un camión, conducido por Ubaldo Ramburger, de 55 años, de Barda del Medio.

Fue alrededor de las 20:40, cuando Lautaro Ferreyra, de 19 años, quien regresaba desde Neuquén hacia la localidad, a bordo de una Renault Sandero Stepway impactó con brutalidad contra la parte trasera de un camión, conducido por Ubaldo Ramburger, de 55 años, de Barda del Medio.

El hecho ocurrió en el kilómetro 126, justo frente a la estación de servicio que está sobre la ruta 151, desde donde salía el camión con un semiacoplado, cargado de vines con frutas, hacia su localidad.

En consecuencia, presentó politraumatismos varios, sobre todo en el cráneo y lesiones internas, por lo que fue derivado al Juan XXIII, de General Roca.

El día del accidente, en el lugar se actuó con prontitud, puesto que -según contaron los playeros de la estación de servicio- desde ahí tocaron el botón antipánico y además, justo estaba cargando combustible la ambulancia de Medanito, así que el médico, de apellido Rodriguez, fue el primero en llegar al lugar a atender al chico expresaron.

Por otra parte, el accidente también desató las quejas ya que es un lugar poco iluminado y no está bien señalizado No sé si corresponde a vialidad, a la municipalidad o a quién, pero mínimamente, deberían obligar a Goenaga (dueño de la estación de servicio) a hacer algo como la gente para que los vehículos entren y salgan. No es el primer accidente, no sé cuánto más esperan para que alguien haga algo se dijo.

Agencia Catriel


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Joven accidentado en Catriel tiene muerte cerebral