Joven grave tras incendio en la comisaria de San Antonio Oeste

Internado en el hospital Artémides Zatti de Viedma, detenido con otros dos jóvenes, que también tuvieron que ser asistidos.



#

Foto: Archivo.-

POLICIALES

Tres jóvenes que se encontraban detenidos en los dos calabozos que posee la comisaría 10°, fueron víctimas hoy por la mañana de una intoxicación por monóxido de carbono, al inhalar el humo provocado por un incendio que se produjo en una de esas dependencias.

Debido a la complejidad de su cuadro uno de ellos fue derivado desde el hospital Aníbal Serra hacia el Zatti, de Viedma. De 21 años y de apellido Menseguez permanece allí internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado. Había sido detenido por disturbios en la vía pública, en aparente estado de ebriedad. Los otros dos, uno de 22 años de apellido Reynoso y otro de 21 apellidado Arriola, fueron dados de alta del nosocomio local, y quedaron en libertad de manera inmediata.

Aunque todavía no existen certezas acerca de lo que motivó el principio de incendio, trascendió que las sospechas apuntan al joven que está hospitalizado en Viedma, que habría incendiado uno de los colchones de la celda utilizando un encendedor que guardaba entre sus ropas.

“Lo que pasó es gravísimo, y se va a investigar hasta las últimas consecuencias, para deslindar responsabilidades. Hay que ver si la requisa se hizo, porque nadie puede ingresar al calabozo con un encendedor. Qué pasó con el cuartelero, que debe supervisar todo lo que ocurre en los calabozos, etc.”, manifestó hoy el comisario inspector César Potas.

El hecho derivó en una causa por “daños, lesiones y presunta omisión de los deberes de funcionario público”, que se tramita en el juzgado de instrucción n° 4, a cargo del juez Guillermo Bustamante.

rionegro.com.ar con información Agencia San Antonio Oeste.-


Comentarios


Joven grave tras incendio en la comisaria de San Antonio Oeste