Juan Martín: “Los vecinos de Roca no podemos vivir inseguros por una pelea política”

"Asistimos a un nuevo episodio de la eterna pelea entre el Municipio y la Provincia, con los roquenses como rehenes", expresó el legislador de Juntos por el Cambio.

El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) se refirió a los hechos de inseguridad sucedidos en los últimos días en Roca considerando que “los vecinos no podemos vivir inseguros por una pelea política”.

“En los últimos días tuvimos entraderas y robos reiterados a comercios, y parece que las autoridades no se ponen de acuerdo para prevenir estos delitos. En definitiva, asistimos a un nuevo episodio de la eterna pelea entre el Municipio y la Provincia, con los roquenses como rehenes”, planteó.

El parlamentario apuntó a las responsabilidades del Gobierno Provincial, apuntando a que “no le conocemos la voz a la secretaria de Seguridad de Río Negro, pero no es solamente en este tema. Tampoco dijo nada de la escalada de violencia en la Cordillera y parece que la política provincial es esperar que otro haga las cosas”.

Asimismo, cargó responsabilidades sobre el municipio “del que todos conocemos el estilo altanero y poco propenso al diálogo con el que se viene conduciendo desde hace años”.

“En definitiva, los roquenses quedamos una vez más en el medio, y estas peleas lo único que hacen es perjudicar a las familias que sufren robos cada vez más violentos”, analizó, instando a que “se pongan de acuerdo y desarrollen una acción conjunta para llevar tranquilidad a los vecinos de Roca”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios