Julián Weich llegará mañana a Neuquén
Entre el teatro y la tele viene a entregar premios a los neuquinos
NEUQUEN (AN).-Julián Weich desembarca en esta capital mañana, para cumplir con compromisos comerciales. Como es una de las denominadas figuras «Celebrity» en la jerga de las grandes empresas, la imagen de Garbarino para Argentina, el actor y conductor televisivo fue convocado para los festejos del séptimo aniversario de la sucursal neuquina.
Desde las 11, iniciará su contacto con la gente que se acerque a Olascoaga 339 por la mañana.
No descuida Weich sus dos profesiones. Además de conducir «Trato hecho», los domingos por Telefé (en la región), despunta su vocación original en las tablas, participando en la obra cómica «Stand Up» en el Paseo La Plaza.
También ha cumplido con la meta de incursionar en el cine. Como protagonista participó en 1994 en el filme «S.O.S Gulubú» y en 2003 en «Un hijo genial».
Pero su punto fuerte es sin lugar a dudas, liderar programas de entenimiento familiar desde la pantalla chica.
«Para empezar nunca supe que la conducción iba a ser mi carrera» le comentó al diario «La Capital». «Empecé conduciendo accidentalmente 'El agujerito sin fin'. Digo accidentalmente porque no me imaginé lo que vino después. En ese momento era un trabajo más. Nunca proyecté mucho mi historia, ni supe cómo seguía mi historia. Sí puedo decir que en la época de 'Sorpresa y media' sabía más o menos a mitad de año que habría otro año de programa, pero hoy te digo que 'Trato hecho' termina a fin de año y todavía no se qué voy a hacer el año que viene. O sea que no puedo decirte 'voy a rumbo a'. Me voy enterando a medida que pasa el tiempo, a medida que se van dando las oportunidades».
Lo cierto es que sus ocupaciones anuales, parecen ir cerrando. Se anunció que el pasado sábado era la despedida de «Stand Up» un show de comedia basado en el género Stand Up norteamericano, donde los actores realizan monólogos con adaptaciones a usos y gestos locales.
Julián reemplazó a Diego Reinhold, en una puesta que se afirmaba en el actoral ya que no había más que un escenario, un micrófono de pie y un haz de luz blanca. Aquí Weich compartió elenco con Javier Lombardo, Peto Menahem, Martín Rocco y Sebastián Wainraich
En Neuquén permanecerá durante todo el martes, ya que por la tarde se trasladará al hipermercado Jumbo. Entregará los premios de los distintos sorteos que Garbarino organizó entre el 27 y ayer lunes en esta capital.
NEUQUEN (AN).-Julián Weich desembarca en esta capital mañana, para cumplir con compromisos comerciales. Como es una de las denominadas figuras "Celebrity" en la jerga de las grandes empresas, la imagen de Garbarino para Argentina, el actor y conductor televisivo fue convocado para los festejos del séptimo aniversario de la sucursal neuquina.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios