Junín de los Andes adhirió a la ley de Pirotecnia Cero

El jefe comunal firmó el convenio de adhesión a la ley provincial que prohibe la utilización y venta de fuegos artificiales.

La pirotecnia está prohibida en Neuquén. Foto: archivo

La pirotecnia está prohibida en Neuquén. Foto: archivo

La localidad de Junín de los Andes firmó su adhesión a la Ley Provincial Nº 2833, que prohíbe la utilización, tenencia, acopio, exhibición, fabricación y expendio al público de artificios de pirotecnia y cohetería.

La reglamentación “prohíbe en todo el territorio de la provincia del Neuquén la utilización, tenencia, acopio, exhibición, fabricación y expendio al público de artificios de pirotecnia y cohetería, sean estos de venta libre o no y/o de fabricación autorizada”.

El subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti y el intendente Carlos Corazini firmaron el convenio de adhesión.

Giusti afirmó que el municipio “asume el compromiso de trabajar y contribuir a la seguridad de la población, como así también la de animales y el ambiente”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios