Higuaín y Dybala, directo a la final de la Champions League

El equipo de Higuaín y Dybala consiguió un cómodo triunfo y tendrá revancha de la final del 2015.



#

Higuaín y Dybala, directo a la final de la Champions League

Tras el 2-0 obtenido como visitante en la ida, Juventus liquidó la serie con un 2-1 de local y, ya con un 4-1 en el marcador global, clasificó a la final de la UEFA Champions League, donde espera una revancha de la final de hace dos años.

El conjunto bianconeri arrancó mejor, pero sobre los 10 tuvo un cambio obligado: por lesión, Marchisio debió ingresar en lugar de Khedira.

Recién sobre los 32, llegó el primer tanto de la Vecchia Signora. Buffon sacó rápido, Alex Sandro trasladó y la Juve comenzó a abrir la cancha, hasta que un buen centro de Dani Alves encontró a Mandzukic, que estampó el 1-0.

Eso fue sólo el comienzo para la Juve. A los 37, el Pipa tuvo una clarísima con un remate cruzado que Subasic rechazó, mientras que a los 43 se lo perdió Dybala en un mano a mano. Mónaco había replicado a los 41, con un centro que Chiellini casi desvía en contra.

Pero, a los 44, Dani Alves conectó de primera un despeje de Subasic y, con una volea potente, la puso contra un costado para el 2-0.

En el complemento, Mónaco comenzó mostrando una mejor cara, pero por el momento Juventus maneja bien el partido y no cede terreno en el fondo. Buffon tapó una pelota impresionante a Mbappé sobre los 22, convirtiéndose en una de las figuras del bianconeri junto a Dani Alves. Sin embargo, el joven maravilla del Mónaco tuvo su revancha dos minutos después, cuando empujó un centro rasante para el 1-2.

SÍNTESIS

Juventus: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Cristian Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro; Sami Khedira y Miralem Pjanic; Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Mario Mandzukic; Gonzalo Higuaín. DT: Massimiliano Allegri.

Mónaco: Danijel Subasic; Nabil Dirar o Djibril Sidibé, Kamil Glik, Jemerson y Benjamin Mendy; Fabinho, Joao Moutinho o Tiémoué Bakayoko, Thomas Lemar y Bernardo Silva; Radamel Falcao y Kylian Mbappé. DT: Leonardo Jardim.

Goles: PT 32 M. Mandzukic (J), 44 Dani Alves (J); ST 23 Mbappé (M)

Cambios: PT 10 C. Marchisio por Khedira (J); ST 9 J. Cuadrado por Dybala (J), 24 T. Lemar por Silva (M), 40 M. Benatia por Barzaglia (J)

Árbitro: Bjorn Kuypers (Holanda).

Estadio: Juventus Stadium.


Temas

Italia

Comentarios


Higuaín y Dybala, directo a la final de la Champions League