Kai Havertz, la joya por la que Chelsea hizo la mayor compra de su historia

El club inglés pagó 80 millones de euros por el jugador alemán, que llega del Bayer Leverkusen.

Mientras clubes como Barcelona, Bayern Munich y PSG se mantienen en las primeras planas, Chelsea es uno de los clubes europeos que más y mejor se ha reforzado en el actual mercado de pases.

Hoy anunciaron la contratación de Kai Havertz en la compra más abultada de la historia del club. Los londinenses gastaron 80 millones de euros por el alemán que llega procedente del Bayer Leverkusen.

El alemán, de 21 años, es una de las grandes promesas de su país. Es un volante creativo con mucho gol e incidencia en la generación de juego. En el Leverkusen jugó 145 partidos, anotó 45 goles y brindó 31 asistencias.

Chelsea lleva gastados, solo en el actual mercado, 223 millones de euros. Anteriormente, contrató a Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell y Thiago Silva.

Cavani acordó su llegada a Gremio

Tras su salida del PSG, Edinson Cavani fue uno de los jugadores más buscados del mercado. Incluso Boca hizo un intento, pero el uruguayo se inclinó por Gremio.

El delantero estuvo cerca de llegar a Atlético de Madrid y también a Benfica. A sus 33 años decidió volver a Sudamérica y jugará la Copa Libertadores.


Temas

Chelsea

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios