Keselowski fue contundente en la Nascar

Impecable victoria en la vegésima fecha del certamen que se cumplió en el óvalo de New Hampshire Motor Speedway.

Brad Keselowski consiguió una valiosa victoria en la vigésima fecha de la Copa Nascar en el óvalo de New Hampshire Motor Speedway, y sumó su tercer triunfo en el certamen con el Ford del equipo de Roger Penske, después de tomar el liderazgo en las últimas 81 vueltas de las 301 que demandó la prueba en la pista de más de una milla.

El ganador se afianzó en la prueba después de ganar el Stage 2, en donde consiguió de superar a metros de la llegada al Toyota de Denny Hamlin, quien había logrado imponerse en el Stage 1.

Después de completarse las 301 millas de la prueba, Keselowski aventajó a Hamlin por 1s 64/100 y se quedó con una valiosa victoria, en la parte final de la etapa regular de la Nascar.

Tercero quedó Martin Truex Jr., seguido por Joey Logano y Kevin Harvick, quien disputa el liderazgo del certamen con Hamlin. El Top 10 de la prueba se completó con Matt DiBenedetto, el poleman Aric Almirola, Cole Custer, Chase Elliott y Tyler Reddick

El que no tuvo buena fortuna fue el campeón Kyle Busch, quien abandonó muy rápido al dañarse la goma delantera derecha de su Toyota, que provocó que impactara contra el muro, lo que generó roturas irreparables para seguir. 

Keselowski sumó su tercera victoria en la Nascar. Gentileza.

Otra incidencia se produjo en el giro 93, cuando una breve lluvia obligó a neutralizar la prueba por precaución hasta que las nubes se disiparon.

La continuidad del certamen de la Nascar se producirá el sábado y domingo en el óvalo de Michigan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios