Keselowski fue contundente en la Nascar

Mandó en Richmond y se impuso en la fecha 26 del certamen, la segunda de los playoffs.

Keselowski mandó en un nuevo capítulo en los playoffs de la Nascar. Gentileza.

Notable victoria alcanzó Brad Keselowski en la pista de Richmond, en donde se disputó la 26 fecha de la Nacsar y segunda de los playoffs, al cual ya consiguió clasificarse para la ronda siguiente que empezará en dos semanas en Talladega.

Keselowski se impuso con el Ford de Team Penske demostrando una notable superioridad en esta ocasión, al lograr quedarse con el segundo Stage y encabezar durante 192 vueltas de las 400 que demandó la prueba, cruzando la meta como ganador por quinta vez en el certamen luego de 2h 56m.

En segundo lugar se ubicó Martin Truex Jr., quien consiguió superar a Joey Logano, compañero del ganador, en los últimos giros pero sin poder acercarse a Keselowski, terminando a 2s 5/100 con el Toyota.

Detrás de ambos, Austin Dillon fue el cuarto, luego de recuperarse de un error en un intento de ingreso a boxes que lo obligó a dar una vuelta más para cumplir con su parada, aventajando a Chase Elliott y Kyle Busch.

Truex Jr. terminó segundo en una nueva fecha de la Nascar. Gentileza.

Con respecto al referente de la tabla de posiciones, Kevin Harvick finalizó sexto luego de haber penalizado por un exceso de velocidad en boxes. A él lo siguieron Aric Almirola, Alex Bowman y Clint Bowyer, quienes completaron las primeras posiciones del clasificador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios