Keselowski repitió victoria en la Copa Nascar

Logró su segunda victoria desde que la categoría volvió a la actividad con un auto del equipo de Roger Penske.

A una semana de su victoria en la prueba más extensa del certamen, en Charlotte, Brad Keselowski se quedó con la novena fecha de la Copa Nascar que se disputó ayer en el óvalo de Bristol.

Keselowski, quien se benefició en el sorteo con la pole y en el cierre de la prueba. A tres vueltas del final, se registró un toque entre Joey Logano y Chase Elliott que le dejó el camino libre a la victoria.

“A la suerte hay que ayudarla”, asegura un refrán y otro que “hay que estar en el momento y lugar justo”. Eso fue lo que cumplió Keselowski en el circuito oval de Bristol.

Keselowski logró la victoria después de completar las 500 vueltas que tuvo la prueba y logró su segundo éxito en una semana, porque antes se impuso en Charlotte.

Al comando de un Ford Mustang del equipo Penske Racing consiguió festejar otra vez en la Nascar, después de una definición atrapante en los últimos giros, cuando saltó al liderazgo de la prueba luego del roce entre Logano y Elliott, ganador de las etapas 1 y 2, a tres vueltas del cierre.

Keselowski fue escoltado por Clint Bowyer, quien largó en el lugar 23, y Jimmie Johnson en una prueba que tuvo 18 banderas amarillas y una bandera roja que interrumpió el tránsito en el circuito durante más de once minutos.

La bandera roja la provocó el choque múltiple en la segunda etapa cuando Johnson rozó a Ricky Stenhouse Jr y este perdió la línea.Quedó cruzado en la pista siendo embestido por Alex Bowman y Cole Custer, y que involucró a Tyler Reddick, abandonando los cuatro.

Keselowski logró una espectacular victoria en el óvalo de Bristol. Gentileza.

Keselowski cerró la racha ganadora de los hermanos Kyle y Kurt Busch en Bristol, quienes se repartieron las victorias en las tres presentaciones anteriores.

El domingo, en el óvalo de Atlanta se disputará la décima prueba de la Copa Nascar, la primera categoría en el mundo que volvió a la actividad en medio de la pandemia de Coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios