Kogan: “Quiroga sería un excelente jefe de la Despo”

El PJ neuquino cruzó duramente al jefe comunal por sus expresiones sobre los piquetes de los gremios. Darío Martínez dijo que “no nos sorprendería si habilita un 0800 PIQUETE”.

Neuquén

El bloque de concejales del PJ criticó duramente al intendente Horacio Quiroga por sus declaraciones sobre los cortes de rutas que realizaron los gremios ayer. “Quiroga sería un excelente jefe de la Despo”, dijo Ariel Kogan.

El miércoles, el jefe comunal cuestionó al gobernador Sapag por permitir los cortes de calles y rutas por parte de los gremios. “Cuando se corta una ruta y se impide el tránsito, es porque se está permitiendo que esto se haga”, dijo.

Estas palabras provocaron la reacción de los ediles del PJ. “Estoy seguro que Quiroga sería un excelente jefe de la Despo, claro que necesitaría un jefe de policía criterioso que lo controle, porque si no la provincia se convertiría en un incendio”, dijo Kogan.

“¿Esa será la provincia que nos ofrece cuando habla de su candidatura a gobernador; ese será el modelo de convivencia que nos propone?”, se preguntó.

Por su parte, el presidente del bloque Darío Martínez manifestó: “Quiroga tiene la lengua más rápida y el accionar ágil para multar y repudiar protestas gremiales, pero es más lento que una tortuga, y mira para otro lado, cuando Jumbo, Indalo, BTR o cualquier otro poderoso, violan ordenanzas y merecen multas y clausuras”.

Finalmente, Martínez expresó que “no nos sorprendería si Quiroga habilita, como hizo Macri en Buenos Aires, un 0800 PIQUETE”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Kogan: “Quiroga sería un excelente jefe de la Despo”