L-Gante se separó de Tamara Báez a un mes del nacimiento de Jamaica

El duro mensaje de la expareja del cantante en Instagram.

Tamara Báez confirmó que se encuentra separada del cantante L-Gante. Hace apenas cuatro semanas habían recibido a Jamaica, su primera hija. El autor de “Perrito Malvado” se habría referido a su expareja como quien “vive de su costilla”, por lo que la joven decidió contestarle.

No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”, publicó Báez en una historia de Instagram.

Luego agregó: “Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me dan pena vos y tu mamá que quería que abortara y que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”.

Perdiste a la familia- continúa el mensaje- Ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes”, señaló duramente.

Si bien se mostró enojada, Tamara aseguró que el cantante podrá seguir viendo a Jamaica pero que ella no quiere verlo más. “Mientras vos trabajás, boludo, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que ‘vive de tu costilla’. Cómo te equivocaste. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, y yo te banqué todo. Te olvidaste de todo por un poco de diversión”.

Por último expresó: “Ya sabemos que sos cero sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido a hacer cagadas”.


Temas

Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios