La 14ª puede ser una fecha clave en el Oficial de Lifune

La jornada que se disputará desde las 16, puede marcar un quiebre. El líder Deportivo Rincón va al oeste capitalino donde lo espera Maronese, y el escolta Independiente recibe a San Lorenzo.

Lifune jugará hoy un capítulo importante en la B. Rincón tiene una dura parada en la capital ante Maronese y el Rojo buscará acercarse. Don Bosco quiere sacar más ventaja en la B. El femenino no verá acción.
Esta tarde, desde las 16, se llevarán adelante los partidos de primera en el Oficial de Lifune, en un fin de semana que puede marcar un quiebre. La primera A tiene a Deportivo Rincón (34) visitando a Maronese (16).
Si bien el Dino está lejos de la pelea, es uno de los pesos pesados de la liga y suele ser fuerte en casa. Independiente (29) espera que el León pierda puntos para ganar y acercarse.

El Rojo es banca en La Chacra ante San Lorenzo (14). Los dirigidos por Bucarey vienen de empatar con el colista Atlético (8) y necesitan una victoria que los ponga de nuevo en carrera por el título.
Justamente el Tricolor visitará a Patagonia (25), que es el tercero en discordia. En su flamante campo de juego, el conjunto dirigido por Maxi Maripil tampoco piensa darse por vencido en la disputa del campeonato.

Alianza (20) será visitante en el Gigante del barrio Sarmiento de Centenario (18), en el duelo más parejo de la jornada, al menos en la previa. También se enfrentarán Bicicross (10)-Pacífico (19) y Petrolero (17)-Sapere (14).
Don Bosco de Zapala (30) viene puntero en la B y llega entonado tras ganarle el clásico a Unión. El Barrio será local de Los Canales (19). Además, Villa Iris (14) recibirá a Añelo (20) en cancha de Atlético.
El Porvenir (6) jugará en Centro Español y será anfitrión del mencionado Unión (17). Por su parte, Rivadavia (19) va contra Eucalipto Blanco (5) en Plaza Huincul y Deportivo Confluencia (16) será local del escolta Unión Vecinal (24) en cancha de Sapere.


Temas

Lifune

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios