La Academia se durmió y se le cortó la Crema

Racing tuvo dos minutos fatales y terminó perdiendo con Atlético Rafaela por 3-2. Marcos Acuña, quien fue observado por el cuerpo técnico de la selección, no tuvo un buen partido.



#

Gabriel Gudiño fue quien abrió la cuenta para Rafaela.(Foto: télam )

Racing lo ganaba 2-1, seguía de cerca la cima de campeonato con ese resultado parcial, pero tuvo dos minutos fatales y se quedó con las manos vacías en Santa Fe. Rafaela se lo dio vuelta y le ganó 3-2 con dos tantos de Marco Borgnini, quien llegó desde el banco para darle la victoria a su equipo.

Era un partido especial para Marcos Acuña ya que José Di Leo, el ayudante de campo de Edgardo Bauza, estuvo en Rafaela para ver la actuación del zapalino. Pero el volante no tuvo una buena actuación, aunque de todas maneras sigue en carpeta para ser uno de los nuevos convocados a la selección de cara a los próximos compromisos.

Gabriel Gudiño puso en ventaja a Rafaela; Gustavo Bou, de tiro libre, y Oscar Romero dieron vuelta el resultado para Racing. En un partido parejo y con vaivenes, la Academia lo ganaba y parecía encaminarse a un triunfo que le permitía subirse a la cima al menos por un rato.

Pero el ingresado Marco Borgnino (a los 26 del ST reemplazó a Ramiro Costa) fue el héroe local y en apenas dos minutos dio vuelta el partido y le dio la victoria a Rafaela que difícilmente olvidará.

A los 32, con un remate alto desde adentro del área, Borgnino empató el partido. Dos minutos después, aprovechó un grosero error de la defensa de Racing y selló una victoria que ni el más optimista hincha local imaginaba.

Fue un triunfo muy importante para Rafaela, que pelea por escaparle al descenso, y un duro golpe para Racing, que debía ganar si quería al menos por un rato superar a Estudiantes.

Los números

más importantes

Datos

2
triunfos al hilo fuera de casa (San Martín SJ 2-0 y Vélez 3-0) llevaba Racing. Fue la primera caída del ciclo de Zielinski.

Comentarios


La Academia se durmió y se le cortó la Crema