La AFJP Máxima deja Roca
ROCA (AR) .- La difícil situación económica sigue obligando a empresas y organizaciones a reducir su infraestructura para continuar funcionando. Esta semana le tocó el turno a la AFJP Máxima, entidad que ayer anunció el cierre definitivo de la sucursal de General Roca, previsto para el 27 del corriente.
Se trata de la segunda clausura de un local de este tipo en menos de dos meses, ya que a fines de julio pasado ocurrió algo similar con la sucursal roquense de Siembra, que cerró su filial para achicar costos, según la explicación que dieron sus responsables. En ese momento, se anunció que los empleados seguirían trabajando para Siembra pero sin un espacio físico concreto, a los efectos de reducir gastos.
Esta semana se hizo pública la decisión de Máxima, un sistema de jubilaciones privadas que pertenece al grupo HSBC. Desde la sede central en Buenos Aires explicaron que el cierre del local de Tucumán 502 se debe a que «es una sucursal muy pequeña, por lo que la idea fue fusionarla con la de Neuquén», aseguró Natalia Mauro, encargada de prensa de Máxima. Los afiliados locales de HSBC Máxima AFJP podrán asesorarse y realizar consultas a la sede en Neuquén, sita en Juan B. Justo 202, tel. (0299) 443-6173 ó en la página web, www.hsbcmaxima.com.ar, o llamando al 0-800-333-5001.
Comentarios