La agitada interna del MPN mostró todos sus rostros





Ningún termómetro mide mejor los estados de ánimos que el rostro. Y el clima que atraviesa el Gobierno provincial y por ende el MPN se reflejó el miércoles en el palco del acto por el 46 aniversario de Rincón de los Sauces

El gobernador Omar Gutiérrez, adusto; el vicegobernador Rolando Figueroa sonriente y el senador Guillermo Pereyra, procurando ser inexpresivo.

El último capítulo de los desencuentros entre los máximos referentes políticos de Neuquén se escribió en el Congreso y tuvo como disparador de los chispazos el voto, si bien no decisivo en lo numérico sí altamente significativo en los encolumnamientos, de la flamante diputada Alma “Chani” Sapag en favor del frente Cambiemos.

El apoyo a la reforma jubilatoria que la legisladora en nombre del gobernador Gutiérrez le dio a Macri profundizó las diferencias. Una vez más la voz que con más fuerza retumbó fue la del senador Guillermo Pereyra, que en su ataque frontal a un voto que le hizo “sentir vergüenza” lo distanció un poco más de Gutiérrez.

Radar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La agitada interna del MPN mostró todos sus rostros