La ansiedad de Paris Hilton por bailar



#

Paris Hilton está invitada a participar del programa de la ópera de Viena.

VIENA (DPA)-. La rica heredera Paris Hilton espera ansiosa los valses del baile de la ópera de Viena, según anunció en la capital austríaca su anfitrión, el constructor vienés Richard Lugner.

Lugner confirmó en una rueda de prensa los rumores que desde hace días indican que la joven de 25 años será este año su invitada especial en el evento, que se celebrará el 15 de febrero.

Según dijo el empresario, Hilton llevará a sus padres a la fiesta. En cambio Britney Spears, a la que Hilton iba a invitar en un principio, no acudirá. La heredera del imperio hotelero Hilton y la estrella pop "de momento no se entienden muy bien", dijo Lugner.

El constructor sorprende cada año con sus invitados especiales a este evento, en el que se reúne la flor y nata de la sociedad austríaca.

En el palco de Lugner estuvieron entre otras Joan Collins, Grace Jones, Sophia Loren, Claudia Cardinale y Pamela Anderson. Hilton, que el 17 de febrero cumplirá 26 años, viajará el mismo día del baile y luego celebrará su cumpleaños en Ischgl.


Comentarios


La ansiedad de Paris Hilton por bailar