La Banda de la Policía festejó el Día de la Música

La formación ofreció un concierto de música popular en la Residencia de los Gobernadores. Hubo reconocimientos para sus integrantes y ex directores.

SOCIEDAD

La Banda de la Policía de Río Negro festejó el Día de la Música con un amplio repertorio popular, junto a ciento de personas que se hicieron presentes en los jardines de la Residencia de los Gobernadores.

En la oportunidad, el presidente del Bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, entregó un reconocimiento, en nombre del presidente de la Legislatura y vicegobernador de la provincia, Carlos Peralta, y del bloque, al Oficial Principal, Daniel Farías y al Comisario Principal Jorge Raúl Linares que en distintas circunstancias se desempeñaron como maestros directores de la banda de música de la Policía de Rio Negro.

También le testimonió un reconocimiento público a todos los músicos que en la actualidad forman parte de la banda y a su director, oficial principal Gaston Galán a través de una placa y diplomas para casa integrante de la formación.

Entre el repertorio ofrecido se contaron temas populares como: The Chicken, Patrulla Americana, Cuartito Azul, La Yapa, La Ley y la Trampa, Soy Feliz y El vestido rojo, entre otros temas. Cerraron el concierto a todo ritmo con un potpurrí de Los Fabulosos Cadillacs.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora