La Boca está en orden, decide Brindisi

Excepto Vargas, el técnico tendrá a todos sus jugadores a disposición.

Matías Donnet demostró una buena adaptación a la nueva función que le pide Miguel Brindisi y es probable que sea titular el domingo en Santa Fe, en el partido que Boca jugará ante Colón por otra fecha del Apertura.

Recuperado del desgarro que sufrió en el recto anterior de la pierna derecha, Donnet se mostró cómodo como volante ofensivo, en la función de armador, y su casi seguro ingreso modificará el esquema táctico que utilizó Boca hasta el momento en el certamen.

Las variantes serían el ingreso de Claudio Morel Rodríguez por Pablo Alvarez, Rolando Schiavi por César González, Raúl Cascini por Pablo Ledesma y Donnet por Víctor Ormazábal -claro está en posiciones distintas-, y el potencial regreso de Neri Cardozo por Andrés Guglielminpietro, con problemas físicos.

Boca formaría con Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Traverso, Morel Rodríguez; Cagna o Ledesma, Cascini, Cardozo o Guglielminpietro, Donnet; Tevez y Palermo.

Brindisi ensayará cambios respecto de la formación que venció por 2 a 1 a Huracán de Tres Arroyos en la fecha anterior.

Otra novedad de Boca para enfrentar a Colón podría ser el regreso de Guillermo Barros Schelotto para ocupar un lugar en el banco de los suplentes, algo que se definirá entre hoy y mañana, ya que el entrenador preferiría no arriesgarlo. "Me siento bien, con ganas de jugar. Estoy sorprendido por la recuperación que tuve", confesó el mellizo, quien dejó atrás el desgarro que sufrió en el aductor derecho.


Comentarios


La Boca está en orden, decide Brindisi