La Bruja invoca a la ayuda celestial

«Estamos analizando a los rivales que vamos a encontrar antes. Si después llegamos a enfrentar al Barcelona, que Dios nos ayude», dijo entre risas Juan Sebastián Verón, en la previa del viaje hacia Emiratos Árabes para disputar junto a Estudiantes el Mundial de Clubes

El capitán pincha tuvo palabras de elogio para el posible rival en la competencia. «La verdad es que juega muy bien, pero cuando estás en una instancia decisiva, pensás en ganar sea quien sea el adversario», afirmó la Brujita. «Nunca llegamos como favoritos y tampoco lo somos ahora».

Verón consideró que «tanto el Barcelona como el resto de los cuadros tienen las mismas ganas» que Estudiantes, ya que «la ilusión y los sueños son parte de todos, especialmente en el fútbol». «Para mí, partimos todos de la misma manera», opinó.

Por último, quiso despedirse de la parcialidad Pincha con un mensaje: «Siempre estarán puestas las mismas ganas, la misma ambición y, obviamente, la de representar bien al club, pueden quedarse tranquilos». El debut del «León» se producirá el 15 contra el ganador del choque entre TP Mazembe, de República del Congo, y Pohang Steelers, de Corea del Sur, que jugan mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version