La campaña de vacunación antigripal ya se puso en marcha en Cipolletti

Los afiliados a PAMI serán vacunados en las diversas farmacias de la ciudad.

El Comité de crisis sanitaria de Cipolletti brindó información sobre la vacunación antigripal en la ciudad. El programa comenzó esta semana en diferentes Centros de Salud. En el Hospital viejo de Cipolletti (Fernández Oro y Sáenz Peña) funciona  lunes, miércoles y viernes, de 08 a 13:30 y de 15 a 19. Los niños deberán asistir solo martes o jueves de 8 a 13:30.

Las personas que deseen colocarse la vacuna antigripal sin tener que desplazarse a mucha distancia de sus hogares, deben asistir al Centro de Salud más cercano  a su domicilio y consultar los días y horarios de atención. Las embarazadas únicamente podrán hacerlo en los Centros de Salud de los barrios del Trabajo y Luis Piedrabuena.

Se recomienda formar parte del programa de vacunación al personal de salud, las personas mayores de 65 años, las embarazadas en cualquier trimestre y puérperas hasta diez días después del parto. También deben hacerlo las personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y con indicación médica, menos aquellos que presentan sobrepeso. 

Los afiliados a PAMI serán vacunados en las farmacias de la ciudad,  de acuerdo a los días estipulados por obra social y al último número de su documento, junto a su DNI y a su credencial de afiliación.  


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios