La carne que “llovió” era animal y sigue el misterio
El caso sigue generando todo tipo de especulaciones.
Las pericias preliminares que realizaron los investigadores sobre la carne que misteriosamente apareció sobre el techo y en el patio de una vivienda del paraje Villa Puente Picún Leufú permitieron determinar que no se trataba de restos humanos, sino de origen animal. Así se dilucidó uno de los interrogantes del caso, que sigue generando todo tipo de especulaciones.
Una fuente de la investigación dijo que “creemos que alguien arrojó estos desechos sobre la casa de la vecina pero todavía no tenemos certezas”, añadió.
El caso ocurrió en este paraje ubicado a unos 40 kilómetros de Zapala. Según el relato de la dueña de la vivienda, el martes 6 alrededor de las 17 comenzó a sentir varios impactos sobre el techo.
Cuando salió al patio se encontró con un cuadro estremecedor: había decenas de restos de carne y sangre esparcidos por la zona cercana a su propiedad y el techo de la casa. La policía pudo secuestrar algunos trozos de carne, ya que la mayoría fueron devorados por los perros de la mujer.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios