La “Carrera de la Mujer” cumple su segunda edición

Organizada por Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro espera reunir 500 participantes.



#

ATLETISMO

Se disputará mañana la segunda edición de la “Carrera de la Mujer” que largará a las 15 desde la Plaza de los Inmigrantes ubicada sobre Avenida Don Bosco de Viedma. La actividad es organizada por el Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro y esperan superar las 500 damas que fueron protagonistas en la pasada edición.

La cita es exclusivamente para todas las mujeres que deberán realizar un recorrido de 5.000 metros trotando o caminando porque la idea por parte de los organizadores es lograr la participación de todas.

El circuito que largará desde la “Plaza de los Inmigrantes” tendrá su paso por la costanera hasta la Fuente Pucará para finalizar en el lugar de inicio de la competencia.

La inscripción para esta prueba es libre y gratuita, y se podrá realizar una hora previa a la competencia en el punto de reunión y a las primeras de cada categoría se les entregará una remera del evento.


Comentarios


La “Carrera de la Mujer” cumple su segunda edición