Ingresó encapuchado y robó en la guardia del hospital de Roca

El incidente ocurrió esta madrugada y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Se robó un micrófono que facilitaba la recepción de los pacientes en la ventanilla de atención y había sido instalado hace poco.





Esta madrugada un nuevo acto delictivo tuvo al Hospital Francisco López Lima como escenario, una institución que parece estar acostumbrada a ser blanco de robos y destrozos. En esta oportunidad un maleante logró hacerse de un micrófono que facilitaba la atención de los pacientes en el sector de guardia.

El hecho tuvo lugar minutos después de las seis y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Todo comenzó cuando un hombre, que ingresó a la guardia con el rostro totalmente tapado, logró sustraer el objeto de la ventanilla y darse a la fuga, en una secuencia que duró tan solo segundos.

El dispositivo era indispensable para la escucha de los pacientes, dado que la ventanilla obstaculiza la comunicación fluida con los administrativos de la institución. Es la única forma de entablar un diálogo correcto antes de proceder a la atención médica. Además, explicaron que por las medidas sanitarias vigentes, era un elemento sumamente necesario para el diálogo con los familiares y pacientes.

Esta clase de micrófonos son de difícil acceso y elevado costo, según comunicaron fuentes cercanas a la dirección del nosocomio. Este tipo de tecnología fue instalada hace pocos meses en todas las ventanillas de atención del hospital López Lima


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Ingresó encapuchado y robó en la guardia del hospital de Roca