Tras un operativo de control policial, secuestraron un camión y una moto en Roca

El Cuerpo de Seguridad Vial de Roca secuestró un camión que circulaba con documentación que no coincidía con el dominio. También retuvieron una moto con pedido de secuestro por "robo calificado".

El despliegue policial se realizó durante el fin de semana y los operativos estuvieron a cargo de los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca.

Según el sitio institucional de la policía de Río Negro, se pudo confirmar que ambos vehículos fueron retenidos y se les iniciaron causas judiciales a sus conductores.

En uno de los procedimientos rutinarios que llevan a cabo los efectivos policiales, le solicitaron los papeles al conductor de un camión marca Iveco, quien presentó documentación con anomalías en el título automotor.

Ante esta situación, los uniformados retuvieron el camión y el fiscal en turno dispuso el inicio de una causa judicial, y se secuestró el vehículo por la infracción al artículo 292 del Código Penal.

Además, en un operativo que tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 6, a la altura de la Termoeléctrica, fue retenida una motocicleta ya que el conductor no contaba con la documentación para acreditar su propiedad ni con la chapa patente.

Tras verificar el número de chasis en el Sistema Nacional y Provincial, el resultado arrojó que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente, de la Unidad Fiscal 2 de Roca por el delito de «robo calificado».

El fiscal determinó que se inicien actuaciones al conductor por encubrimiento, quien terminó imputado y se le secuestró el vehículo.


El despliegue policial se realizó durante el fin de semana y los operativos estuvieron a cargo de los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora