La Copa Neuquén juega su penúltima fecha

A poco del cierre de la primera fase de la Copa Neuquén, hoy se disputa una jornada clave que podría definir los últimos clasificados a octavos de final.
En total ya son once equipos los que sacaron pasaje a la siguiente fase y hubo cuatro que ya quedaron eliminados: El Porvenir, Confluencia, Los Canales y Eucalipto.

En la zona 1, el duelo clave será en Zapala entre Unión (5) y Rivadavia (3). Además el líder Alianza (16) recibe a su escolta Don Bosco (13) en lo que será un mano a mano por el primer puesto del grupo. Petrolero (8) descansa ya que tiene fecha libre.

Por la zona 2, el puntero independiente (24) buscará mantener su puntaje ideal en su visita a El Porvenir (1).
Pacífico (13), que selló su clasificación la última fecha, recibirá a Patagonia (5). El Naranja debe conseguir un triunfo ya que, de lo contrario, puede quedar eliminado si gana Atlético Neuquén (8). El Tricolor intentará dar un paso clave a domicilio contra Añelo (18).

La zona 3 es la más pareja y aún tiene dos lugares por definir. Villa Iris (7) es local de Unión Vecinal (10) es un cruce determinante. Una victoria del visitante lo mete en la próxima ronda. San Lorenzo (11) visita a Confluencia (3) y un triunfo lo deposita en la siguiente fase. Además, San Patricio (17) recibe a Sapere (21). Ambos, ya en octavos, tienen el objetivo de ganar el grupo y al Funebrero le alcanza con un empate para conseguirlo.

La zona 4 es la única que ya tiene todo decidido. El líder Maronese (22) recibe a Los Canales (4); Deportivo Rincón (19), que viene de perder el invicto con Centenario (12) se mide con Bicicross en Senillosa; la ADC visita a Eucalipto Blanco (0)


Temas

Lifune

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios