La culpa por el camión encajado en El Cóndor es de una empresa

Así lo definió el Municipio de Viedma que salió a aclarar la situación que vivió un camión recolector de residuos que quedó encajado en las calles de la villa marítima.

El Municipio de Viedma se desligó de la culpa por el mal estado de las calles del balneario El Cóndor, donde un camión recolector quedó encajado mientras realizaba el servicio, y aclaró que intimó a una empresa que realiza obras de ampliación de red de agua para un nuevo loteo.

Al respecto, detalló que «la empresa que está llevando a cabo obras de ampliación de la red de agua potable para un nuevo loteo, fue intimada para que de inmediato proceda a la reparación de las arterias. Se ordenó la paralización inmediata de todos los trabajos hasta tanto se arreglen la totalidad de las calles afectadas».

Es por las obras que se llevan a cabo en el denominado Loteo Nuevo Pueblo, «se había autorizado el tendido de la red con la consecuente condición de reparación de las calles intervenidas, una vez finalizadas las instalaciones».

La empresa que ejecuta la red subterránea, al no proceder a la solicitada reparación, fue intimada por la Municipalidad para que de inmediato cumpla con este requisito fundamental que le autoriza a continuar con las conexiones del servicio de agua.

«Ante la demora, a principios de la semana pasada, de los trabajos sobre las calzadas, se ordenó parar los trabajos hasta tanto reparen las calles», afirmó la comuna en un comunicado enviado a este medio.


Temas

El Cóndor

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios