La estrella del Nascar probará un IndyCar

El múltiple campeón confirmó que girará el miércoles 8 de julio en el circuito de Indianápolis.

Jimmie Johnson, siete veces campeón de la Nascar, por primera vez girará el miércoles 8 de julio con un auto de la IndyCar en el mítico circuito de Indianápolis, sede el sábado y domingo de una doble presentación de las dos categorías.

Johnson, una de las principales figuras de la Nascar, probará uno de los autos del equipo Chip Ganassi Racing en el circuito mixto del Indianápolis Motor Speedway.

La anunciada prueba se cumplirá tres días después de fecha conjunta que IndyCar y Nascar realizarán en Indianápolis, en una importante apuesta de ambas categorías.

La primera de las pruebas se cumplirá el sábado y el domingo se cumplirá la segunda, en una experiencia que ambas categorías podrían repetir a futuro.

Johnson probará un auto del equipo de Chip Ganassi. Gentileza.

“¡Voy a probar un IndyCar la próxima semana! Muchas gracias a mis amigos en CGR IndyCar y a Chip Ganassi por la oportunidad. Vuelvo al gimnasio para un entrenamiento intensivo de fuerza específico para este nuevo desafío”.

Jimmie Johnson realizó el anuncio en las redes sociales.

Johnson tenia previsto hacer un test con el equipo Arrow McLaren SP en Barber Motorsports Park, pero la pandemia de Coronavirus obligó a suspenderla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios