La Fórmula 1 desembarcó en Austria

Pilotos y mecánicos recorrieron el circuito donde se inaugurará el esperado Mundial.

A poco menos de 24 horas de comenzar el nuevo Mundual de Fórmula 1, con el Gran Premio de Austria, los pilotos caminaron junto a sus mecánicos por el circuito Red Bull Ring con tapabocas y distanciamiento social, algunos de los factores para cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria.

Lo mismo ocurrió en las oficinas de las escuadras, donde ingenieros, mecánicos y pilotos realizaron las tareas previas a la primera fecha del cerramen, como la evaluación de datos previos, con barbijos y elementos sanitizantes mediante.

Si bien fue llamativo verlos de esa manera, todos empezaron a acostumbrarse a las medidas que se adoptaron para poder llevar adelante la actividad.

El esperado reinicio de la Fórmula 1 se concretará mañana, cuando los 20 pilotos cumplirñan a las 6 y 10 con dos tandas de ensayos.

Los equipos empezaron a trabajar en el Red Bull Ring cumpliendo con el protocolo. Gentileza.

El sábado a las 7 se realizará un nuevo entrenamiento y desde las 10 se cumplirá la clasificación para la prueba que se largará el domingo a las 10.10, a 71 vueltas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios