La fórmula presidencial

Neuquén

La más democrática, la que está integrada por una candidata a vicepresidente que se negó a entregar el bastón de mando por la sucesión presidencial (no quería la foto rendida dijo). La fórmula en que el candidato a presidente se cansó de denostar a su candidata a vice, pero ahora le agarró una sugestiva amnesia y dice que fue para marcarle los errores a no repetir en el futuro.

La fórmula en la que la vicecandidata anuncia al “presi” candidato, de atrás para adelante. Raro, ¿no?

La fórmula en que la que era segura candidata a competir por la presidencia, como mínimo con porcentajes similares a los del actual presidente y hasta inclusive algunos puntos arriba en las encuestas, se baja repentinamente. Raro, ¿no? Va ganando y abandona…

La fórmula en la que el candidato a presidente dice que van a revisar las sentencias a muchos de los exfuncionarios kirchneristas en momentos en que está sentada en el banquillo la señora de Kirchner, quien vale recordar va a tener que sentarse varias veces más. ¿Amenaza explícita al Poder Judicial?

La fórmula en la que sus candidatos, sobre todo la candidata a vice, sufrieron una metamorfosis única e increíble en estos cuatro años fuera del poder. Es la fórmula del vamos por todo, ¿no? ¿Es esta la fórmula que apoyan De Vido, Jaime, Lázaro, Cristóbal, Hebe, Estela, Amado, Víctor Hugo, La Cámpora, El Pajarito, 6, 7 y 8 y una lista interminable de muchos que tal vez nunca rindan cuentas a la Justicia?

¿La candidata a vice es la mamá de la señorita imputada a la que le crearon fueros cubanos? Una pinturita los candidatos, solo faltaría que vayan anunciando en el posible futuro gabinete a Luis D’Elía como ministro de Justicia.

Esta es una de las fórmulas, ahí va a estar en el cuarto oscuro entre tantas otras. Estamos en democracia, y cada uno de nosotros se hará responsable de lo que elige.

Jorge Cañizares

DNI 11.612.108


Neuquén

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora