La IndyCar confirmó fecha doble en Mid-Ohio

Green Savoree Racing Promotions, la empresa que maneja a la categoría de Estados Unidos, espera cumplir con 14 pruebas en el certamen.

Redacción

Por Redacción

El sábado y domingo se cumplirá una fecha doble en el certamen de la IndyCar. Gentileza.

Quedó confirmado para el sábado y domingo en elcircuito de Mid-Ohio dos nuevas pruebas de la IndyCar, que le permitiá sumar 14 fechas de un certamen muy complicado por la pandemia de Coronavirus.

Las fechas 10 y 11 del certamen habían estado en el centro de la especulación ya que el gobierno estatal había impedido que el espectáculo se llevara a cabo con los espectadores como estaba planeada originalmente, una semana antes de la clasificación para las 500 Millas de Indianápolis.

Green Savoree Racing Promotions afrontó diversas dificultades este año como consecuencia de la pandemia por Covid-19. Primero vieron como la primera prueba en St Petersburg se pospuso para el final del certamen. Después, las pruebas de Toronto y Portland fueron canceladas por completo. Por lo tanto, era comprensible el deseo de la empresa de contar con espectadores.

El anuncio emitido por la categoría informó que “la serie IndyCar disputará una ronda en Mid-Ohio con dos pruebas, programadas para el sábado 12 y el domingo 13 de setiembre”.

La IndyCar tiene confirmadas 14 fechas en un certamen complicado por la pandemia de Coronavirus. Gentileza.

“Green Savoree Racing Promotions se pondrá en contacto con los clientes pronto con indicaciones acerca de la asistencia a los espectáculos”, destacó el comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios