La IndyCar entre cancelaciones y confirmaciones

No se cumplirán las pruebas programadas en Portland y Laguna Seca, las que se reemplazarán con fechas dobles.

La IndyCar confirmó la realización de fechas dobles en Mid-Ohio, Gateway y en el circuito mixto de Indianánpolis, después de cancelar las pruebas programadas en Portland y Laguna Seca.

La baja de Portland se produjo después de las nuevas restricciones de Oregón a la concentración de público en respuesta a la pandemia del Covid-19.

El creciente número de casos de Coronavirus activos en California, y las esperadas medidas de cuarentena, dejaron afuera del certamen al circuito de Laguna Seca.

En el comunicado de prensa de IndyCar se afirmó que “la cancelación de ambas pruebas fue una decisión mutua entre la categoría y los promotores, después de supervisar la situación La serie espera volver a ambos lugares en 2021”.

Laguna Seca se había convertido en una ronda doble para ayudar a compensar la eliminación de otras pruebas del certamen de IndyCar, incluyendo los de Barber Motorsports Park, Long Beach, el Circuito de las Américas, la tradicional doble cita de Detroit y Richmond Raceway.

“Nuestros fanáticos respondieron a las rondas dobles de la IndyCar este año en Road America y Iowa Speedway”, comentó Mark Mile, CEO de Penske Entertainment Corp.

Aseguró que “esperamos darles todavía más entretenimiento de jerarquía mundial en tres de los circuitos más emocionantes del certamen de la Serie IndyCar”.

El circuito de Portland quedó afuera del certamen de la IndyCar. Gentileza.

Se confirmó que la doble cita del 8 y 9 de agosto en el circuito de Mid-Ohio estará reservada para un número reducido de espectadores.

Las tribunas, el paddock y los pits no estarán habilitados para los aficionados debido a las medidas de distanciamiento social.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios