La IndyCar tendrá dos pruebas en Mid-Ohio

La categoría anunció doble programa y confirmó la cancelación de Portland.

La próxima ronda del certamen de la IndyCar, que se celebrará en el circuito de Mid-Ohio del 8 y 9 de agosto, tendrá dos pruebas para reemplazar la cita prevista en Portland.

Los equipos fueron informados de la decisión de cancelar la prueba el Portland International Raceway, debido a las restricciones de los aficionados debido a la pandemia de Coronavirus.

La gobernadora de Oregón, Kate Brown, redujo la cantidad de 250 a 100 personas, ya que el número de casos de Coronavirus activos en el estado sigue siendo muy importante.

Esto es desafortunado para Portland, que había vuelto a tener pruebas de monoplazas de primer nivel en 2018 después de un paréntesis de 11 años y demostró ser un éxito para los aficionados.

Los promotores de la IndyCar pudieron al menos agregar una segunda prueba en Mid-Ohio. La compañía pasó algunos tiempos difíciles durante esta pandemia luego de que su tradicional ronda de inauguración en San Petersburgo sea suspendida a último minuto y figura como el cierre del certamen en octubre.

La IndyCar canceló la prueba de Portland. Gentileza.

Mid-Ohio, que en el certamen original de IndyCar para 2020 estaba programado para recibir la 14 ronda el 16 de agosto, tendrá en cambio para el 8 y 9 de agosto, con las fechas siete y ocho.

Por lo tanto, IndyCar tendrá su tercer fecha de dos pruebas en fila después de los de Road America y Iowa Speedway, y el formato será similar al de Road America.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios