La insólita reacción del Papa Francisco cuando los fieles intentan besar su anillo

En las últimas horas se viralizó un video en el cual Bergoglio intenta evitar a toda costa que besen el "anillo del Pescador", uno de los distintivos papales. Mirá el imperdible video.

En tiempos de redes sociales, cualquier video con imágenes graciosas o inéditas suele ser compartido y se genera una avalancha imparable en la que rápidamente se viraliza el suceso. Y ni el mismísimo Papa Francisco escapa de eso.

Es que en las últimas horas, trascendió un video de una misa en Italia, en el Santuario de Loreto, donde el Papa retira constantemente la mano a aquellos feligreses que intentaban besar el «anillo del Pescador», uno de los distintivos papales.


Sin embargo, se generó polémica por la brusquedad con la que Bergoglio realiza las maniobras evasivas, para no permitirle a ninguno de los fieles que concreten el saludo. Pese a que es algo protocolar, el argentino se mostró reiteradas veces en contra de esta tradición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios