La licitación para ampliar la red de gas en San Javier ya tiene fecha

Los trabajos consisten en la instalación de un total de 1.450 metros de cañería y tiene un plazo de ejecución de 60 días.



#

El martes 5 de febrero se abrirán los sobres para la ampliación de la red de gas en San Javier. El presupuesto oficial es de 3.117.685 de pesos. Los trabajos consisten en la instalación de un total de 1.450 metros de cañería de polietileno, de distintos diámetros, y tiene un plazo de ejecución de 60 días.

El proyecto de obra forma parte del plan de desarrollo de infraestructura que la Provincia lleva adelante para un mayor acceso a los servicios básicos de parajes, loteos sociales y pequeñas comunidades.

La licitación tiene por objeto contratar el proyecto; la provisión de materiales y de transporte; los seguros y pruebas, como también ensayos, montaje completo y mano de obra.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos sobre calle Buenos Aires 4, llamando al teléfono (02920) 424227.


Comentarios


La licitación para ampliar la red de gas en San Javier ya tiene fecha