La mezquindades políticas, de lado

Allen

El viernes 15 de marzo fue un día histórico para nuestra querida ciudad. Después de muchos años de lucha y reclamo se consiguió inaugurar la obra mas importante y necesaria para una ciudad que está en constante crecimiento.


Se vivieron momentos de mucha emoción, yo diría casi hasta de desahogo por parte de los vecinos, de los funcionarios y de los empleados del hospital.
En lo particular lo viví de la misma manera, alegría, emoción, asombro y muchos recuerdos por todos los momento vividos en el viejo hospital, debido a la enfermedad de mi padre. Viendo en primera persona todas las necesidades estructurales que había y el gran corazón puesto siempre a disposición por parte del personal.


En medio de todo este revuelo, la parte política que uno ha decidido desarrollar me llevaba a pensar, que importante es el poder bien usado, cuantas cosas se pueden hacer, cuantos problemas le podemos solucionar a nuestros vecinos.


Por eso, sin importar los colores políticos partidarios, en un momento cuando ya el festejo se iba apagando, la encuentro sin querer, sentándose en la escalinata de entrada, para descansar unos minutos a la Intendente Sabina Costa. Lo único que me salió desde adentro fue “felicitaciones…por esta gran gestión, gracias.” Me dio la mano, me agradeció y cada uno siguió con lo suyo.


Las mezquindades políticas, debemos dejarlas de lado.
No importa quien fue o que haya sido de un color político distinto al que uno pertenece, lo importante es que se hizo. Eso es lo que debemos ponernos como horizonte pensando en el futuro. Ojalá se pueda trabajar en conjunto, para nuestro querido Allen.

Gustavo Ortiz
DNI 25.067.696


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios