La mitad de la Escuela 289 de Roca, sin calefacción hace cinco días

Los alumnos de sexto, séptimo y tercer grado (turno tarde), de la Escuela 289, no tienen clases desde hace cinco días.

La falta de calefacción en un ala del establecimiento, hizo que los directivos tuvieran que suspender las clases para las secciones mencionadas.

El problema viene de la semana pasada, cuando dejó de funcionar una de las tres calderas, afectando cinco aulas y el SUM, donde los chicos realizan gimnasia y tienen el almuerzo.

Según se supo desde el colegio, la delegación educativa, habrían informado que hoy antes del mediodía intentarían solucionar el problema.

Esta mañana los padres manifestaron en su malestar frente a la escuela, exigiendo que se dé una rápida solución a la caldera.

Otros problemas que presenta el colegio tienen que ver con el desprendimiento de cielo raso de un sector del SUM, la cocina industrial, donde sólo funcionan tres de las seis hornallas y el horno que recibe poca presión.

A eso se suma la humedad por goteras que tiene el sector de la cocina y que se ve reflejada en el machimbre negro del techo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios